Córdoba

Ocaña espera lo máximo del Gobierno y la Junta para el Palacio del Sur

  • El presidente de la Gerencia afirma que buscan una aportación municipal mínima

El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Andrés Ocaña, manifestó ayer que pasadas las fiestas navideñas intentarán negociar que la aportación del Gobierno y de la Junta para el Palacio del Sur sea la máxima y evitar así que el montante que corresponde al Consistorio del tramo subvencionado sea lo más escaso posible.

El responsable de Urbanismo señaló que la financiación de la obra está garantizada, pero "tenemos la obligación de desarrollar un estrategia para tanto la Junta como la Administración central pongan lo más posible". Ocaña destacó que la aportación del Gobierno, que de momento es tan sólo de un millón de euros, "tiene la importancia de que abre el camino a la negociación de que en varios ejercicios presupuestarios se pueda complementar estos fondos".

También está pendiente para después de las vacaciones el acuerdo sobre la aportación concreta de la Junta de Andalucía, según Ocaña. Y es que las tres administraciones tienen que cubrir el tramo subvencionado, cifrado en 35 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios