Sorteos

La ONCE reparte 350.000 euros en el polígono Guadalquivir

  • El vendedor distribuyó diez cupones premiados en la calle Libertadores Carrera

El sorteo de la ONCE de ayer ha repartido un total de 350.000 euros a las puertas de un supermercado del polígono Guadalquivir de la capital cordobesa, donde José Antonio Mejías, vendedor desde 2002, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Libertadores Carrera.

La ONCE ha indicado que el cupón del martes tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a la localidad gaditana de Espera, dentro de la serie monográfica dedicada a los municipios españoles con nombre singular. El resto de premios de este sorteo se ha repartido entre Castilla la Mancha, Cataluña y la Comunidad de Madrid.

La organización explicó que para este viernes, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 15 millones de euros para la primera categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios