Nicolás de Bari Millán recibirá el premio de comunicación Hasday

  • La asociación ACRP reconoce también la labor de la Orquesta y de Córdoba Ecuestre

Jurado de los galardones Hasday Ibn Shaprut. Jurado de los galardones Hasday Ibn Shaprut.

Jurado de los galardones Hasday Ibn Shaprut. / el día

Los Premios Hasday Ibn Shaprut de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo han recaído en su sexta edición en Nicolás de Bari Millán en la categoría de persona física por su carrera profesional, en la Asociación Córdoba Ecuestre como entidad más destacada y en el 25 Aniversario de la Orquesta de Córdoba como actividad merecedora de especial reconocimiento.

Con estos galardones, según informó ayer la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP), se reconoce la labor de los profesionales y organizaciones que a través de su trabajo promueven buenas prácticas en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Desde el jurado, del que forma parte el director de el Día, Juan Ruz, se ha valorado especialmente la gestión de la comunicación y la labor de difusión realizada.

En el caso de Nicolás de Bari, hasta octubre subdelegado de Defensa, la asociación ha valorado "su labor de apertura de la Subdelegación de Defensa en Córdoba a la sociedad cordobesa y su implicación personal en las Relaciones Públicas e Institucionales de la entidad". Córdoba Ecuestre recibe el premio en su categoría de persona jurídica, según el jurado, por "su labor de promoción y difusión nacional e internacional del mundo del caballo", mientras de la Orquesta ha resaltado "la revitalización de su trayectoria" con la celebración de su 25 aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios