Córdoba

La Mezquita se sitúa a la cabeza de los doce tesoros de España

  • La selección continúa hasta final de año, momento en el que se conocerá el ganador

La Mezquita de Córdoba se sitúa en el primer puesto de Nuestros 12 Tesoros, acción emprendida por Antena 3 y Onda Cero para encontrar los monumentos o lugares singulares, bellos o especiales del país en su fase final. De las casi 9.000 candidaturas recibidas en la web www.nuestros12.com desde que se puso en marcha esta iniciativa, y después de conocidos los 20 finalistas, las votaciones se encaminan a saber cuáles son los doce tesoros más votados.

Por Andalucía, las candidaturas más votadas hasta el momento son la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada y la Catedral de Sevilla.

Hasta ahora, la clasificación se encuentra de la siguiente manera: en primer lugar la Mezquita de Córdoba, seguida de la Basílica del Pilar, la Alhambra de Granada, la Catedral de Sevilla, la Catedral de Santiago de Compostela, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, las Cuevas de Altamira de Cantabria, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Teatro Romano de Mérida, la Playa de la Concha de San Sebastián, el Parque Nacional del Teide y La Sagrada Familia de Barcelona.

Hasta el próximo 31 de diciembre, los espectadores pueden realizar sus votaciones vía SMS o a través del teléfono (905 446 308). En la página web www.nuestros12.com se encuentra toda la información necesaria para votar a los candidatos y el desenlace de las votaciones será el próximo 31 de diciembre, durante las campanadas de fin de año, momento en el que se darán a conocer a los ganadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios