Córdoba

La Mezquita se perfila como ganadora de un concurso de Antena 3 Televisión

  • La cadena cita a todos los cordobeses en Nochevieja en la calle Torrijos por si gana

Antena 3 Televisión pidió ayer a todos los cordobeses que se citen en Nochevieja en la calle Torrijos de Córdoba capital, ante la posibilidad de que, tras las campanadas de fin de año, la Mezquita sea nombrada Tesoro de España.

Desde el pasado mes de febrero Antena 3 Televisión, Onda Cero y Europa FM lanzaron una campaña para que los españoles elijan los 12 tesoros de España, contabilizándose miles de votos a través de internet, mensajes de móvil y llamadas telefónicas, según recordaron ayer estas mismas fuentes.

Así, en un inicio se presentaron cien candidaturas, de las cuales se seleccionaron veinte finalistas, siendo desde el primer momento la Mezquita de Córdoba una de las grandes favoritas. De hecho, desde hace varios días se encuentra en el primer lugar del ranking, por lo que indicaron que podría ser "la gran triunfadora".

El día 31 se conocerán cuales son los doce finalistas y el ganador de la campaña, en un programa conducido por Ramón García y Anabel Alonso titulado 12 Campanadas, doce tesoros. Tras las campanadas, se dará paso a una conexión en directo, donde el presentador del tiempo de la cadena, Roberto Braser,o estará junto al monumento ganador.

Desde la cadena de televisión resaltaron por tanto que precisan "que haya cordobeses y cordobesas celebrando tan merecido titulo" y señalaron que el set de Antena 3 se situará en la calle Torrijos, esquina con Amador de los Ríos, desde donde se conectará con Madrid para conocer al ganador de la campaña a toda España .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios