Córdoba

Matilde Cano y el presidente de Google serán padrinos de ETEA

  • Los empresarios felicitarán a los alumnos y les darán pautas de su experiencia

La diseñadora cordobesa Matilde Cano ha sido nombrada madrina de la XXIII Promoción de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de ETEA y el presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, lo ha sido de la X Promoción de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas.

ETEA indicó en un comunicado que tanto la empresaria de modas como el máximo responsable de la empresa líder en buscadores de Internet serán los encargados de felicitar a los nuevos titulados y darles algunas de pautas de su experiencia que puedan serles de ayuda en la nueva etapa que ahora comienzan.

Matilde Cano es una de las diseñadoras cordobesas "más conocidas" tanto en España como internacionalmente y comenzó su carrera profesional en 1976, cuando presentó su primera colección pret a porter. Sus hijas desarrollan también la propuesta empresarial siguiendo los pasos de su madre. Recientemente, han presentado una línea de moda.

Por su parte, Javier Rodríguez Zapatero, antiguo alumno de ETEA y actual presidente de Google España y Portugal, ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas de tecnología como Yahoo!, donde fue presidente ejecutivo en España, Johnson Wax y Procter & Gamble. Hijo del catedrático de Economía y ex diputado de UCD José Javier Rodríguez Alcaide, Rodríguez Zapatero ha ejercio a lo largo de su carrera profesionalcomo presidente de IAB España y miembro de la Junta Directiva de AECE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios