Córdoba

Juzgan mañana a un paciente acusado de amenazar de muerte a un médico

  • La tardanza en atender a su hija fue el motivo de la agresión, por la que ahora se enfrenta a una pena de hasta un año y tres meses de cárcel

El ministerio público pide un año y tres meses de cárcel para J.F.F., que será juzgado mañana por  amenazar de muerte presuntamente al médico de urgencias de un centro de salud de la provincia de Córdoba porque tardaba en asistir a su hija menor.

Según la calificación del fiscal, sobre las 14:00 del 8 de agosto de 2006, el acusado entró con su hija en el centro de salud, "y ante la tardanza de la asistencia, en un estado de nerviosismo, se dirigió al facultativo y lo agarró por la zona del cuello y el pecho".

En ese momento, le dijo que "él también tenía hijos y que si le pasaba algo a la suya se iba a enterar, que era un sinvergüenza y lo tenía que matar".

Tales hechos son considerados por el fiscal como un delito de atentado a funcionario público, una falta de maltrato de obra y una falta de amenazas, por lo que pide además una multa de 400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios