La Junta destaca el trabajo de la empresa WUG Functional Gums y su generación de empleo

  • Crespín se reúne con los impulsores de la empresa cordobesa que comercializa chicles con varias funciones

Reunión entre Crespín y representantes de WUG Functional. Reunión entre Crespín y representantes de WUG Functional.

Reunión entre Crespín y representantes de WUG Functional. / efe

La delegada de la Junta en Córdoba, Rafaela Crespín, se ha reunido con los responsables de la empresa cordobesa WUG Functional Gums, dedicada a la fabricación de chicles con diferentes propiedades, única en España en este producto y "cuya apuesta por la innovación, internacionalización y generación de empleo local" valoró la delegada. Según informó ayer la Junta, se trata de una empresa cordobesa que comercializa en farmacias, canal impulso y grandes superficies "el que podría convertirse en el chicle del futuro al usar productos naturales para saciar las ganas de comer, aportar energía para la actividad física, para potenciar la vitalidad y aumentar el deseo sexual o para propiciar el descanso".

Precisamente en el ámbito de la investigación, Crespín se refirió a la colaboración que la empresa mantiene con el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica (Imibic) para aplicar procesos de investigación que permitan conocer cómo las diferentes sustancias son asimiladas por el organismo humano para seguir diversificando y ampliando su oferta de productos.

La empresa comercializa hasta 12 gamas de chicles con diferentes funcionalidades, desde los que aportan energía destinados a deportistas o trabajadores nocturnos, hasta otros para saciar el apetito, pasando por chicles para mejorar el estado de estrés y relajar el sistema nervioso, hasta chicles para activar el bronceado y otros para mejorar las relaciones sexuales.

Crespín mostró su "satisfacción por contar con personas emprendedoras de Córdoba" y destacó el talento y la iniciativa "como pilares fundamentales para el desarrollo económico". La delegada de la Junta valoró además que estas iniciativas generan empleo en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios