Intervienen 156 cajas de fresas que iban a ser vendidas de manera ilegal

Comentarios 0

La Policía Local requisó ayer un total de 156 cajas de fresas de Huelva, de dos kilos de producto cada una, que dos hombres pretendían vender supuestamente de manera ilegal desde una furgoneta mientras recorrían el barrio de Cañero, al tiempo que uno de los implicados en los hechos fue sancionado por conducir sin carné, según consta en el informe policial. Según informó la Policía Local, una patrulla requisó, tras recibir aviso en la Sala de Mando y Control, 156 cajas de fresas de Palos de la Frontera (Huelva) que dos hombres procedentes de la localidad sevillana de Utrera estaban vendiendo "sin permiso para ello" desde una furgoneta que recorría las calles del barrio de Cañero promocionado dicho producto mediante un sistema de megafonía.

Desplazada a la zona una unidad especializada, los agentes realizaron la correspondiente denuncia de dicha infracción, inspeccionaron el vehículo e intervinieron la fruta, que posteriormente entregaron al banco de alimentos Medina Azahara. En la intervención, uno de los hombres implicados en la venta no autorizada de la fruta fue sancionado por conducir sin el permiso reglamentario.

Cabe destacar que en días anteriores ya se habían denunciado hechos similares de venta sin autorización de fruta en otras calles de barrios de la ciudad.

más noticias de CÓRDOBA Ir a la sección Córdoba »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios