Córdoba

Infraestructuras resuelve 850 partes al mes sobre distintas incidencias

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ofreció ayer un balance del Sistema Integral de Gestión de Incidencia de Infraestructuras (Sigii), que en la actualidad gestiona y resuelve 850 partes mensuales, de los cuales el 60% de los mismos son demandados por la ciudadanía a través de las diferentes vías de comunicación facilitadas por el Consistorio.

Una vez concluida la fase de implantación de este nuevo sistema de gestión de incidencias en todas las unidades que conforman la Delegación de Infraestructuras, la edil resaltó "la importancia de esta nueva aplicación, que mejora la comunicación con la ciudadanía y la organización interna del área", dado que "cada unidad tiene acceso, de forma inmediata, a los trabajos que deben desarrollar dentro de su competencia".

"Sin duda el éxito de su implantación y funcionamiento se debe a que en su fase de desarrollo han participado las distintas unidades adaptándola a sus necesidades reales", según señaló Pernichi, quien detalló que "los partes llegan a los servicios directamente para su planificación, las actuaciones de urgencia se resuelven en poco más de 48 horas y el resto se planifican en función de la eficacia y la eficiencia de cada una de las unidades".

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