El Imdeec estrena una nueva página web más "accesible y transparente"

  • El portal, www.imdeec.es, ofrece herramientas para formación, empleo y emprendimiento

La presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), María del Mar Téllez, ha presentado la nueva página web del organismo municipal, que hace "más accesibles y transparentes los contenidos sobre los que trabaja el Imdeec para ponerlos al alcance de un clic de toda la ciudadanía". Téllez ha destacado "la apuesta que se ha hecho por la transparencia, por ofrecer a la ciudadanía los detalles de la actividad de este organismo público que debe volcarse en dar respuesta, desde sus competencias, al desarrollo económico y del empleo en Córdoba".

"Se trata de una web, en la que se ha trabajado para hacer una simbiosis entre una imagen renovada y moderna, la accesibilidad y el rigor y las últimas novedades en los contenidos", ha dicho.

La web, que mantiene su dirección (www.imdeec.es) y está ya a disposición de todos los usuarios, es "completamente accesible desde todo tipo de dispositivos, ordenadores, tablets o teléfonos móviles". Recoge toda la información del Imdeec, desde su organigrama a todo el trabajo que se desarrolla en el Instituto Municipal pero, "sobre todo, recoge toda la información de utilidad para la ciudadanía".

A través de cinco grandes apartados -Conócenos, Emprendimiento, Viveros de Empresas, Programas y Más Imdeec- se vertebran todos los contenidos de la página. "Aquí se ponen a disposición del usuario todas y cada una de las herramientas que el Imdeec ofrece en cuanto a formación, emprendimiento, empleo, innovación y desarrollo económico de la ciudad", ha valorado delegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios