Córdoba

IU aprueba un plan de trabajo para estar más presente en la sociedad

  • Moruno anuncia hoy su candidatura a la coordinación provincial del partido

El consejo local de Izquierda Unida aprobó ayer el Plan de Trabajo de la nueva dirección cuya principal línea será intentar tener presencia activa en el tejido social de la ciudad cordobesa, según confirmó el coordinador local de IU, José Luis Gómez.

Gómez señaló así que este plan fue aprobado por el 99 por ciento de los votos del Consejo Local de Izquierda Unida reunido en su primera sesión para aprobar dicha iniciativa.

Entre otras líneas de acción, el coordinador local de Izquierda Unida destacó el refuerzo de la propia organización o las reuniones de trabajo con colectivos, asociaciones y organizaciones de Córdoba "que servirán para incorporar propuestas a las líneas políticas" que desarrollará el Consejo Local de Izquierda Unida en la ciudad.

Gómez subrayó además, como principales áreas de trabajo, las relativas al medio ambiente, la vivienda, los mayores y la juventud, con el objetivo "de lograr medidas concretas para favorecer la justicia social".

El Consejo Local de Izquierda Unida ratificó, asimismo, a Gómez como coordinador con un 70 por ciento de votos a favor y el treinta por ciento restante de abstenciones.

Por otra parte, la ex teniente de alcalde por Izquierda Unida María José Moruno anuncia hoy públicamente que presentará el próximo día 23 ante la asamblea provincial de su partido su candidatura a la coordinación provincial de Izquierda Unida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios