Córdoba

El IAJ premia la obra del creador Manuel Lamarca

  • También reconoce la labor de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCO

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud ha premiado la trayectoria del cineasta cordobés Manuel Lamarca, director del largometraje Dentro del Cine (2007), con el galardón Córdoba Joven 2007 en la modalidad de Arte.

El objetivo principal de estos premios es reconocer la labor de entidades y jóvenes que hayan destacado por su trabajo en favor de la juventud andaluza.

La institución ha anunciado que la gala de entrega de los premios será el 10 de abril y que asistirán deportistas como la tiradora de alto nivel de foso olímpico Fátima Gálvez, que recibirá el Premio Córdoba Joven al Deporte, o representantes de la ONG Jóvenes del Tercer Mundo premiada con el galardón a la Solidaridad.

En lo relativo a los Premios Córdoba Joven de Universidad y Medios de Comunicación, en esta ocasión han recaído sobre la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba y la joven Támara López, presentadora del programa infantil La banda, de Canal Sur.

Finalmente, el premio en la categoría Promoción de Córdoba en el Exterior ha sido para la Orquesta PressJovem Ciudad de Lucena, que ha ofrecido sus actuaciones en las principales salas de Alemania, Portugal y España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios