Heridos dos ocupantes de un ultraligero tras una salida de pista en el Aeropuerto

Dos ocupantes de un ultraligero resultaron ayer heridos tras salirse de la pista la aeronave en la que viajaban en el Aeropuerto de Córdoba, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El centro de control del Aeropuerto informó a las 12:20 al 112 del accidente de una pequeña aeronave a la que se le había roto el tren de aterrizaje. A bordo de la misma viajaban dos personas en el momento del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los medios internos del aeródromo, efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los dos ocupantes del ultraligero, de 29 y 63 años, fueron trasladados al Hospital Reina Sofía para su valoración por parte de los servicios médicos y posteriormente fueron dadas de alta. Los Bomberos de Córdoba colaboraron en las labores de retirada de la aeronave.

Ayer también fueron dadas de alta las siete personas que resultaron heridas el pasado viernes en un accidente entre un turismo y un autobús de línea en la calle Carretera Castro del Río.

A las 21:20 del viernes varios alertantes comunicaron al centro coordinador 112 del choque entre el turismo y el autobús. Entre los heridos se encontraban tres hombres -dos de 20 años de edad y un tercero de 24-, y cuatro mujeres de 19, 21, 52 y 79 años de edad. Los siete heridos tuvieron que ser asistidas por los servicios sanitarios y trasladadas al hospital Reina Sofía de Córdoba; en concreto, dos por equipos médicos y cinco en ambulancia convencional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios