Córdoba

Herido grave un conductor en un siniestro en la cuesta de Los Visos

  • El suceso se produjo sobre las 03:00, cuando una furgoneta se empotró contra un camión

La carretera estuvo ayer a punto de convertirse en el escenario de una nueva tragedia. Un varón de 39 años resultó herido de gravedad al empotrarse la furgoneta que conducía contra un camión a la altura del kilómetro 408 de la autovía A-4, en la cuesta de Los Visos. El suceso se produjo sobre las 03:00 de ayer, y al lugar de los hechos se desplazaron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y sendos equipos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Los bomberos trabajaron durante más 90 minutos para excarcelar a la única víctima del siniestro -el conductor de la furgoneta-, que quedó aprisionada entre el amasijo de hierros en que quedó convertido su vehículo, informaron fuentes del SEIS. En estos trabajos participaron tres vehículos, con cinco bomberos, tres conductores y un mando.

Tras recibir la primera asistencia médica en el lugar de los hechos, el herido fue trasladado el Hospital Universitario Reina Sofía con lesiones de carácter grave. Fuentes del complejo sanitario explicaron ayer que el varón sufre un traumatismo abdominal y múltiples fracturas, aunque se encuentra estable, consciente y orientado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios