Universidad

Gómez Villamandos mantiene su equipo y refuerza la cultura con un nuevo vicerrectorado

  • El rector de la UCO presenta la campaña electoral para revalidar su puesto

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, va a mantener su equipo de gobierno durante los próximos cuatro años, aunque ha añadido un nuevo vicerrectorado, el de Coordinación, cultura y comunicación, al frente del que estará el actual coordinador de Comunicación de la institución académica, Luis Medina.

Con ello, de nueve vicerrectorados, la UCO contará a partir del próximo 17 de año -fechas de las elecciones a rector- con una decena. 

En general, se mantienen la mayoría de ellos, aunque Gómez Villamandos ha elaborado pequeños cambios y ha incorporado nuevas áreas de trabajo y redistribuido las competencias. Así, por ejemplo, Nuria Magaldi estará al frente del vicerrectorado de Desarrollo Normativo -también de nueva creación, ya que hasta la fecha ha sido la responsable del área de Internacionalización-, mientras que Alfonso Zamorano seguirá con el vicerrectorado de Estudiantes, al que se incorpora el área de Movilidad.

Isaac Túnez, por su parte, seguirá como vicerrector de Personal, mientras que Antonio Cubero se hará cargo de Infraestructuras y Sostenibilidad y María Teresa Roldán con el vicerrectorado de Investigación. 

Mientras, Rosario Mérida será de nuevo la vicerrectora de Vida Universitaria y Políticas Inclusivas; Julieta Mérida la de Posgrado e Innovación Docente; Lorenzo Salas, Planificación académica y Prospectiva; y Enrique Quesada, Desarrollo Territorial.

Carmen Balbuena será de nuevo la secretaria general de la UCO, mientras que Luisa Rancaño se mantiene como gerente de la institución académica.

Éste es uno de los anuncios que ha hecho Gómez Villamandos durante la presentación de la campaña electoral para revalidar su puesto como máximo responsable de la UCO para los próximos cuatro años.

"Ha habido un equipo de trabajo que se ha dejado el pellejo", ha anotado, al tiempo que ha destacado que los integrantes de su equipo en estos cuatro años "han ido creciendo en experiencia y gestión". 

Al acabar su primer mandato como rector, el catedrático de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas ha asegurado que durante los próximos cuatro años "vamos a seguir manteniendo los objetivos y cambiar algunas estrategias". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios