Ganemos destaca que el presupuesto municipal lleva por tercer año su sello

  • La formación insiste en que su 'sí' busca que no haya excusas en la ejecución de las cuentas

Ganemos ha garantizado su respaldo a los presupuestos municipales del 2018 tal y como acordó en su asamblea del pasado domingo "por responsabilidad política, para que se puedan aprobar en tiempo y forma y que el retraso no sea una excusa más para justificar su falta de ejecución", insistió ayer la concejala María de los Ángeles Aguilera. "Son unos presupuestos que benefician a la ciudad, llevan el sello de Ganemos por tercer año consecutivo y sientan las bases para el mantenimiento de los servicios públicos, la atención de los servicios sociales, el empleo y el desarrollo económico", dijo.

En palabras de la coportavoz, "la ciudad necesita tener garantizadas las inversiones que proponemos en el proyecto y por eso nos ha parecido fundamental apoyar proyectos que benefician a la ciudad como el cercanías, las importantes inversiones que se van a adoptar en Emacsa para el uso de agua no potable en el riego de jardines, o la renovación de la flota de vehículos en Sadeco, por poner algunos ejemplos". "El gobierno cuenta con nuestro respaldo", insistió, "y nuestra actitud va a ser colaborativa como lo hemos hecho desde el inicio del mandato".

Mientras, la coportavoz de la asamblea ciudadana de Ganemos, Ana Ferrando, incidió en "que aprobemos los presupuestos no significa que perdamos la capacidad crítica sobre ellos porque una cosa es aprobar las cuentas y otra ejecutarlas, visto el grado de ejecución que llevan los presupuestos de este año". Ferrando añadió que "nuestra formación se pone a disposición del gobierno para colaborar, como lo hemos hecho siempre, para sacar adelante los compromisos con Córdoba e inversiones que benefician a la gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios