Sucesos

Fallece una mujer en un incendio en la calle Diego Serrano

  • La víctima, de 58 años, se encontraba sola en la vivienda

Edificio en el que se ha registrado el incendio en la calle Diego Serrano. Edificio en el que se ha registrado el incendio en la calle Diego Serrano.

Edificio en el que se ha registrado el incendio en la calle Diego Serrano. / Juan Ayala

Una mujer de 58 años ha fallecido como consecuencia de un incendio que se ha producido en el número 11 de la calle Diego Serrano, en el barrio de Ciudad Jardín.

El suceso se ha registrado en torno a las 14:34 cuando los bomberos han recibido una llamada alertando de que estaba saliendo humo de uno de los pisos de la primera planta del número 11 de la citada vía.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, Nacional, sanitarios y del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS).

Fuentes del SEIS han informado de que cuando han llegado a la vivienda han tenido que derrumbar la puerta de la entrada, ya que estaba cerrada, y que el cuerpo de la mujer se encontraba en uno de los dormitorios de la vivienda. 

Las mismas fuentes, que han descartado que en el interior del piso hubiera otra persona, han reconocido que el cuerpo estaba "prácticamente calcinado" y que todo apunta a que el incendio se ha producido "de manera fortuita en el interior de la vivienda". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios