Córdoba

Encuentran en Granada a un enfermo que desapareció en Córdoba

  • Los agentes localizaron al hombre de 53 años, desnudo, en una localidad granadina

La Guardia Civil ha localizado en Deifontes (Granada) a un hombre de 52 años que está enfermo y cuya desaparición fue denunciada en Córdoba hace tres días, según informó ayer el Instituto Armado. El hallazgo de este vecino cordobés se produjo el martes por la noche, después de que una patrulla de la Guardia Civil de Deifontes recibiera el aviso de unos vecinos que decían haber visto a un hombre desnudo por el paraje conocido como Barranco el Palo.

La patrulla recorrió la zona y localizó a este hombre descalzo, desorientado y vestido sólo con unos calzoncillos, sobre las 21:45. Los agentes averiguaron cómo se llamaba y, tras consultar la base de datos del Cuerpo, supieron que sus familiares en Córdoba lo llevaban buscando tres días, y que sufre una fuerte depresión. Uno de los guardias civiles le prestó ropa para que se vistiera y, tras preguntarle cómo había llegado hasta Deifontes y por qué iba desnudo, el hombre contestó que había venido en motocicleta y que se quitó la ropa porque tenía calor.

La Guardia Civil trasladó al enfermo hasta el centro de salud de Iznalloz y, a continuación, hasta las dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios