Córdoba

Douglas abre en Córdoba la perfumería más grande de Andalucía

  • La inauguración del centro, ubicado en Gran Capitán, tendrá lugar el próximo lunes

A partir del próximo lunes, Córdoba contará con la perfumería más grande que la cadena Douglas tiene en la comunidad andaluza. Fuentes de la compañía explicaron que el nuevo establecimiento cuenta con un superficie que supera los 550 metros cuadrados y en él "convivirán las mejores firmas de cosmética a nivel nacional e internacional".

La cadena de perfumerías Douglas cerró hace un mes el establecimiento que tiene en la avenida del Gran Capitán para su reforma y hará coincidir su inauguración con el décimo aniversario de su expansión en España. Además, continuaron las mismas fuentes, para esta nueva apertura "Douglas se ha aliado con la firma Giorgio Armani para sorprender a los clientes durante las dos primeras semanas de la inauguración". La compañía cuenta con más de un millar de tiendas en todo el mundo, de las que 80 están en España. El grupo Douglas, que ha tenido un volumen anual de ventas de 3.000 millones de euros durante el ejercicio 2006-2007, se encuentra entre las empresas más importantes de Europa.

La inauguración contará con la presencia del director general de la cadena, Hans Elsässer, mientras que la madrina del acto será la modelo Carla Goyanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios