Córdoba

Detienen a un hombre por disparar en la sede de Cajasur

La sucursal principal de CajaSur, ubicada en la Ronda de los Tejares, se vio sacudida en la mañana de ayer por la entrada de un hombre, que realizó varios disparos al aire antes de ser reducido por los servicios de seguridad de la caja de ahorros. Según las fuentes consultadas, el hombre se presentó en las oficinas principales de la entidad exigiendo una reunión con un alto ejecutivo de la entidad financiera, con el que al parecer había reclamado reunirse con anterioridad sin lograrlo.

Ante la negativa de los empleados, el hombre sacó un arma de fuego que llevaba escondida, una pistola, y realizó varios disparos al aire. Posteriormente, intentó herirse con el arma algo que no llegó a producirse. Todos los disparos impactaron en el techo y no hubo que lamentar heridos en el suceso, que tuvo lugar en el patio de operaciones de la sucursal a plena vista de todos los empleados y clientes de la entidad, así como de los peatones que pasaban por la calle. Los servicios de seguridad de la caja pudieron reducir al hombre cuando se le encasquilló el arma, con la que llegó a realizar hasta cuatro disparos dentro de las instalaciones bancarias.

Una numerosa dotación de agentes de la Policía Nacional acudieron en coches patrulla y motocicletas hasta la sede de CajaSur donde se hicieron cargo del detenido, que fue conducido hasta el sótano de la sede central de la entidad hasta tanto se producía la llegada de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una de las patrullas del operativo trasladó al hombre, un pequeño empresario del centro de Córdoba, hasta las dependencias policiales, donde comenzaron a realizarse las diligencias iniciales por este suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios