Córdoba

Detienen a un colombiano acusado de asesinato en su país de origenArrestan a un joven de 28 años por robar en el interior de un vehículo

  • El presunto autor pertenecía a una banda que secuestró y asesinó a un hombre en 2003Los hechos tuvieron lugar en la calle Platero Sánchez de la Cruz el pasado martes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría provincial han detenido a un hombre de nacionalidad colombiana en el barrio de El Naranjo de la capital sobre el que recaía una reclamación internacional por homicidio agravado y asociación para delinquir en Colombia.

El arresto se produjo cuando se tuvo conocimiento, a través de Interpol, de que W. A. V. era presuntamente miembro de una banda criminal que en julio de 2003 secuestró y asesinó a un hombre en Colombia junto con otros miembros de la misma. Esta banda criminal afincada en Colombia utilizaba armas de fuego y empleaba, al parecer, una extrema agresividad.

La Policía Nacional informó de que W. A. V., de 43 años y que no tenía antecedentes penales en España, fue detenido el pasado jueves tras verificar la reclamación internacional. Las investigaciones policiales permitieron la localización, identificación y detención del presunto autor de los hechos y ya ha sido puesto a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a R. P. J., de 28 años y natural Córdoba, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. La Policía informó de que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado martes en la calle Platero Sánchez de la Cruz, cuando una dotación policial sorprendió al detenido manipulando el interior de un vehículo.

Los agentes comprobaron que el interior se encontraba revuelto y con el puente hecho para la puesta en marcha del vehículo, por lo que procedieron a su detención. El supuesto ladrón cuenta con antecedentes por un robo con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios