Córdoba

Detenidos dos atracadores tras asaltar una sucursal de Cajasur

  • Los arrestados utilizaron un arma de fuego y consiguieron un botín de 14.000 euros

Dos hombres fueron ayer detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía después de atracar una sucursal de Cajasur en la barriada de La Paz, de donde intentaron escapar con un botín de 14.000 euros. El suceso tuvo lugar sobre las 08:45 y los dos asaltantes, según la Comisaría, entraron en la sucursal ocultándose con gorras y con camisetas.

Mientras que uno de ellos se mantenía en actitud vigilante con un arma de fuego simulada, el otro amenazaba a los empleados con un objeto punzante. Según la Comisaría, gracias a la colaboración ciudadana se pudo establecer un dispositivo especial para cerrar la zona, lo que permitió localizar el vehículo en el que pretendían escapar por calles en dirección prohibida.

Los detenidos son M. G. A., de 50 años, al que le constan 13 detenciones policiales anteriores por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas, y M. L. S., de 37 años, que tiene otras cinco detenciones por delitos contra la propiedad. A los arrestados se les intervino dinero y armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios