Córdoba

Detenido con 10 kilos de marihuana que vendía en su propia tiendaLa Policía arresta a un hombre por robar electricidad hasta 5.000 euros

  • El acusado era el responsable de uno de los mayores puntos de menudeo en CórdobaEl detenido realizó 50 conexiones fraudulentas en el tendido de la red eléctrica

La Policía Nacional ha detenido a un hombre con diez kilogramos de marihuana que cultivaba en un invernadero de la barriada cordobesa de Alcolea y que vendía en su tienda de herramientas y útiles de cultivo para ésta planta. La Policía informó de que la detención de J. M. A. O., de 40 años, se ha producido en el marco de la operación Sarón contra el trafico minorista y consumo de drogas en lugares de ocio.

Al detenido se le intervinieron cinco cajas que contenían cogollos de marihuana con un peso aproximado de cuatro kilos, dos sacos con plantas de otros cuatro kilos, así como varios botes y bolsas que contenían la misma sustancia con un peso de dos kilos, además de 750 euros en efectivo y un vehículo.

Con esta actuación policial, se ha erradicado uno de los "mayores puntos de venta de marihuana" al menudeo de Córdoba que, según la policía, estaba creando una "gran alarma social" entre los vecinos de la zona donde se encontraba la tienda. La investigación sigue abierta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.S.S., de 42 años, por haber realizado fraudulentamente 50 conexiones de tendido eléctrico que, facturadas a la empresa energética, habrían ascendido a un total de 4.880 euros. Los hechos tuvieron lugar entre los meses de octubre y noviembre, en los que el detenido se hacía pasar por un instalador oficial de una conocida empresa de electricidad y obtenía energía gratis mediante un contador enganchado al cableado. El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, había realizado fraudulentamente 50 conexiones cuyo valor ascendía casi a 5.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios