Córdoba

Detenido un joven por apuñalar a otro durante una pelea

  • Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en la Avenida Carlos III de la capital, cuando dio comienzo una pelea entre dos grupos

La Policía Nacional ha detenido a M.A.C.S, vecino de Córdoba y de 24 años, como supuesto autor de las tres puñaladas que recibió otro joven en el transcurso de una pelea en la capital cordobesa. Según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en la Avenida Carlos III, cuando dio comienzo una pelea entre dos grupos en los que se encontraban el detenido y el herido, D.R.L de 26 años y también vecino de Córdoba.

La víctima, que presentaba tres puñaladas en el abdomen y el brazo, fue trasladada hasta el Hospital Universitario Reina Sofía, si bien ya ha sido dada de alta. El presunto autor de los hechos, que tiene antecedentes judiciales por un delito de robo con violencia, ya ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios