Andalucía

Detenidas dos personas que portaban 900 dosis de heroína de gran pureza

  • Uno de los apresados posee diez antecedentes policiales, cinco de ellos por robos con violencia

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos jóvenes de 29 y 30 años a los que se les incautó 900 dosis de heroína de elevada pureza y un vehículo de alta de alta gama, según informó ayer la Comisaria. Los arrestos de R. J. S. R., de 29 años, y de A. V. M., de 30, se produjeron la noche del pasado día 26 en las inmediaciones de la calle Torremolinos dentro de un plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en la capital, denominado operación Relámpago.

A R. J. S. R. -al que le constan 11 detenciones anteriores, dos de ellas en Córdoba y Algeciras (Cádiz) por delito contra la salud pública-, y a A. V. M. -al que le constan diez arrestos, cinco por robo con violencia o intimidación- se les ha imputado un delito de tráfico de estupefacientes.

Estas dos detenciones son el resultado de la intensificación de los controles que se vienen realizando de forma periódica en diferentes barriadas de la ciudad, subrayó la Comisaría. A. V. M. pasará también a disposición judicial como presunto autor de un robo con intimidación con un objeto punzante, cometido el pasado día 10 de octubre junto a la avenida de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios