Córdoba

Detenida tras robar en una vivienda tras apoderarse de las llaves en un gimnasio

  • La mujer sustrajo enseres de un trastero y días más tarde intentó acceder, sin éxito, a un piso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza y otro en grado de tentativa después de que, supuestamente, se apropiase de las llaves de un domicilio en un gimnasio y entrase a robar en el trastero del mismo, tratando posteriormente de acceder al interior de la vivienda sin éxito.

Según informó ayer la Comisaría, la víctima del robo interpuso una denuncia el pasado 22 de noviembre poniendo de manifiesto que, cuando se encontraba en los vestuarios de su gimnasio, una vez que había terminado su actividad física, comenzó a recoger sus pertenencias y se percató de que le faltaban las llaves de su domicilio.

Al día siguiente, cuando un familiar de la víctima bajó al trastero, pudo comprobar que faltaba una bicicleta de paseo, además de otros objetos, y sin embargo la puerta de acceso no mostraba signos de haber sido forzada. Posteriormente, según el relato de la denunciante, cuando estaba en el interior de la vivienda pudo escuchar cómo alguien manipulaba la cerradura de la puerta acceso.

Al asomarse a la mirilla, observó cómo una mujer pretendía acceder al interior con una llaves. No llegó a entrar porque la víctima había cambiado la cerradura de la vivienda ese mismo día. Los agentes identificaron a la sospechosa y detuvieron a la presunta autora del robo el pasado día 26 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios