Cs quiere que Córdoba esté en el circuito de turismo congresual

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos (Cs) por Córdoba, Isabel Albás, anunció ayer que su formación va a exigir a la Junta de Andalucía que "ponga a Córdoba en el circuito del turismo congresual", todo ello tras visitar las obras del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Calle Torrijos.

Acompañada por el coordinador de Cs Córdoba, Antonio Barrionuevo, y el secretario de Organización de Córdoba, Manuel Torrejimeno, así como por los técnicos responsables de la obra y de la empresa adjudicataria, Albás se mostró "satisfecha por el ritmo de las actuaciones, así como por las mejoras que se llevan a cabo".

Albás comprobó el estado actual de las obras, casi al 80% de su ejecución, y recorrió sus diferentes instalaciones, como por ejemplo el plenario, que ha pasado a tener unas 700 plazas. Albás aseguró que Cs va a seguir fiscalizando la evolución de las obras de Torrijos "para que tal y como han comentado estén finalizadas para los meses de verano y que el Palacio de Congresos esté puesto en valor en el mes de octubre con la celebración de algún evento relevante". "Si hoy la obra de Torrijos está más cerca de la finalización es porque Ciudadanos arrima el hombro y ha exigido al Gobierno andaluz partidas presupuestarias concretas para poder finalizar la reforma", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios