Cruz Roja recoge hoy alimentos en el supermercado Deza del Zoco

Cruz Roja puso en marcha ayer en el supermercado Deza del centro comercial Zoco una Operación Kilo de recogida de alimentos para ampliar las reservas de productos que semanalmente reparte entre familias cordobesas en situación de extrema necesidad. La iniciativa continúa hoy en la misma superficie.

La entidad informó de que alrededor de una treintena de voluntarios de la institución humanitaria, distribuidos en tres turnos diarios, se encargarán de pedir a la donación de artículos no perecederos. Cruz Roja reconoció que "dada la incesante solicitud de ayuda de primera necesidad por parte de la población, la institución humanitaria se encuentra cada vez con más dificultades para satisfacer la demanda, por lo que la colaboración de la sociedad civil en campañas como esta se antoja fundamental".

Cruz Roja destacó también que junto a las recogidas de alimentos mensuales, la cadena cordobesa de supermercados ha hecho varias donaciones de productos y de vales de comida para familias en riesgo de exclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios