Economía

Córdoba ya muestra en Fitur sus mejores bazas turísticas

  • El Círculo de Bellas Artes de Madrid acoge esta noche la gran actividad de la capital con la que el Ayuntamiento pretende mostrar las capacidades de la ciudad para atraer turistas todo el año

Stand de Córdoba en Fitur. Stand de Córdoba en Fitur.

Stand de Córdoba en Fitur. / El Día

El stand de Córdoba, coronado con una gran imagen de Medina Azahara, ya funciona en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo. La provincia tiene hoy un día tranquilo en este gran expositor comercial ya que las grandes presentaciones se sucederán durante mañana y el viernes.

Aún así, cientos de personas han visitado el expositor cordobés en estas primeras horas del día cuando también ha acudido la presidenta de la Junta, Susana Díaz, quien junto a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, han inaugurado esta parte de la feria.

Esta tarde, a las 16:00, se presentará la Andalucía Bike Race, una prueba deportiva compartida entre las provincias de Córdoba y Jaén. Por la noche tendrá lugar el evento más importante de la capital, Córdoba cuatro estaciones. Esta actividad se celebrará en el Círculo de Bellas Artes y allí se recreará la intervención ganadora del Festival Flora. En este proyecto el Ayuntamiento pretende mostrar la capacidad de la ciudad de atraer turistas durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios