Córdoba

Córdoba contará con asistencia técnica para difundir la Capitalidad 2016

  • Este servicio, contratado por el Consistorio, prestará información sobre la candidatura cordobesa en los colegios e institutos de la capital.

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la contratación, por 49.000 euros, de los servicios de la empresa Fir para asistencia técnica que sirva para difundir la candidatura cordobesa a la Capital Europea de la Cultura en 2016.

La cuarta teniente de alcalde en el Consistorio cordobés, Victoria Fernández (PSOE), ha informado de que la prestación de este servicio, que ha sido aprobado en la Junta de Gobierno Local, consiste en dar a conocer la candidatura cordobesa en los colegios e institutos de la capital.

Además, esta empresa también se encargará de instalar puntos informativos para dar a conocer la candidatura cordobesa a la Capitalidad en los lugares donde se organicen jornadas o eventos.

Victoria Fernández también ha indicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la compra de dos coches camuflados para la Policía Local, por importe de 43.000 euros, y el alquiler de cinco motocicletas para este mismo cuerpo, por 19.000 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde a la devolución de la Ermita del Cementerio de Nuestra Señora de la Salud al Cabildo Catedralicio, toda vez que el Ayuntamiento ya ha finalizado las obras de restauración del templo.

La aprobación del convenio para convocar el IX Premio de Poesía Leonor de Córdoba, que estará premiado con 2.400 euros y la edición de 300 ejemplares de la obra ganadora ha sido otros temas aprobados en la Junta de Gobierno Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios