Córdoba

El Córdoba Convention Bureau pide fechas sobre el Palacio del Sur para contratar congresos

  • Ramón Pina ha señalado que la "incertidumbre" sobre las fechas de ejecución de la obra "impiden" contratar la celebración de congresos a nivel nacional y "algunos" internacionales

El presidente de la entidad Córdoba Convention Bureau, Ramón Pina, ha pedido "que se aclaren" fechas de ejecución del proyecto del Palacio del Sur para poder presentar candidaturas y contratar congresos a nivel nacional e incluso internacional. Pina se refería así en declaraciones a Efe a las últimas informaciones que apuntan hacia la posibilidad de que se replantee el proyecto diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas para el Palacio del Sur.

El presidente del Córdoba Convention Bureau ha señalado que la "incertidumbre" sobre las fechas de ejecución del Palacio del Sur "impiden" contratar la celebración de congresos a nivel nacional y "algunos" internacionales y ha dicho que, "sea cual sea la decisión que se tome" sobre el proyecto, "debe ser con el objetivo de que se haga realidad lo antes posible".

Por ello, ha añadido que "si es necesario modificarlo, que se modifique" porque "tras ochos años" con dicho proyecto sobre la mesa "el coste de la oportunidad perdida es mucho".

Pina ha concluido pidiendo que "nos digan ya para qué fecha tendremos las instalaciones, infraestructuras o salas plenarias", porque mientras "no podemos concertar congresos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios