Córdoba

El Consistorio desarrollará este verano talleres para niños autistas

  • Más de un centenar de actividades tendrán lugar en los distintos distritos

Una de las actividades que ofrece el Ayuntamiento este año en su programa Verano 08 y que la concejal de juventud Ana Morales describe como "muy interesante", es el taller de artes plásticas creado para niños con problemas de integración, tales como el autismo. Ésta es una de las 109 actividades que se ofrecen para los próximos meses y que se desarrollarán en los meses de verano, del 1 de julio al 30 de septiembre y que están destinadas a jóvenes de entre 14 y 35 años. El objetivo es ofrecer a los jóvenes un amplio abanico de propuestas socioculturales, lúdicas, educativas y deportivas.

El presupuesto destinado para llevar a cabo este programa es de 66.214 euros, según datos ofrecidos por Ana Morales, concejala de Juventud, quien calificó el mismo de "muy interesante".

Los propios colectivos juveniles a los van dirigidas estas actividades han sido los que han propuesto estos talleres. Música, danza, teatro, cine, naturaleza y medio ambiente, exposiciones, juegos de rol o excursiones componen la oferta que el Ayuntamiento ofrecerá a los jóvenes durante el verano. Todas las actividades se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre en la Casa de la Juventud, y en los centros cívicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios