El Consistorio culmina ahora el plan asfalto del año 2016

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, hizo ayer un balance del Plan de Mantenimiento de Firme del año 2016, que culmina ahora con la actuación sobre un conjunto de 28 calles y una inversión de unos 600.000 euros.

En declaraciones a los periodistas en la calle Arcos de la Frontera, en Fátima, donde ha concluido la obra con 90.000 euros, la edil comentó que el Plan de Mantenimiento de Firme del año 2017 "se encuentra ya en la última fase de adjudicación", a la vez que "se ultima ya con los consejo de distrito el plan de 2018", apuntó.

Todavía están en fase de adjudicación las actuaciones del año pasado

Además, resaltó que la inversión en tres años de mandato en el barrio de Fátima, con algunas actuaciones del plan Mi Barrio es Córdoba y otros planes de mantenimiento de firme con "compromiso de realizar", son unos 400.000 euros. Esto es "exactamente el doble de lo que se invirtió en cuatro años por parte del PP en el gobierno anterior", ha apostillado, entre otros detalles que ha facilitado.

El plan del mantenimiento del firme va, de esta manera, con mucho retraso ya que es ahora cuando se están culminado las actuaciones que estaban previstas hace dos años y aún no se han iniciado las del ejercicio 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios