Córdoba

El Consistorio corta durante tres días el tráfico de La Corredera

  • El departamento de Movilidad restringe el acceso a Muñices, Buen Pastor y San Juan

El Ayuntamiento de Córdoba cortará el tráfico de la plaza de la Corredera desde mañana hasta el jueves a causa de la instalación de cubiertas en el edificio municipal del Pósito. El Departamento de Movilidad del Consistorio informó de que este corte de tráfico supone anular la salida de esta plaza por el Arco Bajo hacia la plaza del Socorro, por lo que la circulación que proceda de la plaza de las Cañas se desviará por La Corredera hacia el Arco Alto para continuar por Rodríguez Marín.

Por lo tanto, el acceso alternativo a la plaza de la Almagra y del Socorro se realizará a través de las calles San Fernando, Lucano, Lineros y Carlos Rubio, que cambia de sentido de circulación. Este plan especial garantiza que en todo momento se facilitará el acceso de carga y descarga del Mercado Sánchez Peña por un extremo u otro de la calle, en función de la evolución de los trabajos.

Por otro lado, el Ayuntamiento tiene previsto cortar el tráfico de tres calles de la capital, en concreto las vías Muñices, Buen Pastor y San Juan de la Cruz, como consecuencia de la realización de diversas obras. La restricción del tráfico en las calles Muñices y San Juan de la Cruz se producirá hoy y mañana. También desde hoy y hasta el miércoles se cortará el tráfico de la calle Buen Pastor, a causa de unas obras de Gas Natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios