El Consejo Social de la UCO lanza el lunes su nueva web

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba dio a conocer ayer la puesta en marcha de la nueva web del órgano que ha sido renovada en profundidad con el fin de actualizar su imagen, mejorar su accesibilidad desde los dispositivos móviles y dotarla de mayores contenidos. El nuevo sitio web, informó la UCO, será más accesible que el actual y dispondrá de diferentes enlaces y ventanas al resto de actividades del propio Consejo. En concreto, tendrá especial relevancia la ventana de Foro Único, una actividad estratégica que se está desarrollando.

Los miembros del Consejo también aprobaron en Pleno la creación de un grupo de trabajo específico para la elaboración de un nuevo reglamento de organización. Dicho grupo se encargará de la redacción del reglamento que, al margen de toda la normativa, pretende ajustar y definir las relaciones del propio Consejo Social con la Universidad y con el resto de la sociedad. Se trata de agilizar y garantizar una mayor fluidez y de incrementar la eficacia en la mejora de los procesos universitarios con la sociedad.

En otro ámbito, el Pleno aprobó también la modificación de los estatutos del Ceia3 para facilitar la incorporación de nuevos miembros y adecuar la inclusión del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera en el espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios