El Consejo de Gobierno de la Junta formaliza el cese de Crespín como delegada en Córdoba

  • Juan Carlos Blanco rechaza que la marcha de Crespín pueda proyectar el mensaje de que se anteponen las cuestiones de partido a las de gobierno.

Rafaela Crespín, Antonio Ruiz y Dolores Amo, en el congreso del PSOE cordobés. Rafaela Crespín, Antonio Ruiz y Dolores Amo, en el congreso del PSOE cordobés.

Rafaela Crespín, Antonio Ruiz y Dolores Amo, en el congreso del PSOE cordobés. / El Día

El Consejo de Gobierno ha conocido hoy el cese de Rafaela Crespín como delegada de la Junta en Córdoba, cargo para el que aún no ha nombrado un sucesor, aunque se seguirá "trabajando con la misma intensidad" en beneficio de la provincia y de los intereses de Andalucía.

El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, ha confirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el cese de Crespín, quien ayer anunció que había pedido ser relevada al frente de la delegación del Gobierno de la Junta en Córdoba para centrarse en su tarea como nueva secretaria de Organización del PSOE cordobés.

El portavoz del Gobierno ha rechazado que esta decisión pueda proyectar el mensaje de que se anteponen las cuestiones de partido a las de gobierno.

"No tememos, en absoluto, que se origine cualquier tipo de ruido porque se trabajará de la misma forma, con la misma intensidad y las mismas ideas claras en beneficio de la provincia de Córdoba y, en general, de los intereses de Andalucía", ha zanjado.

La Junta,  por el momento, no ha dado quién va a sustituir a Rafaela Crespín al frente de la Delegación del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios