El Congreso de Salud y Comunicación se inicia con 30 talleres

  • Hasta 600 profesionales participan en la cita que incluye conciertos y rutas por la ciudad

El Congreso de Comunicación y Salud arrancó ayer con la celebración de actividades en la Facultad de Medicina y Enfermería en las que, cerca de 600 congresistas de todo el panorama nacional, participarán en un total de 29 talleres y cuatro mesas redondas relacionadas con el abordaje motivacional, formación de formadores o investigación en necesidades del paciente.

La consejera de Salud, Marina Álvarez, fue la encargada de inaugurar el 28 Congreso de Comunicación y Salud organizado por el Grupo Comunicación y Salud de SemFyC. La cita comenzó con la conferencia Comunicar, cuidar y cuidarnos, a cargo de Joan Carles Marcha y José Luis Bimbela, según informó la Junta de Andalucía.

Además del intenso programa científico, el congreso prevé una amplia oferta de actividades lúdicas con un marcado carácter solidario. En este sentido, ayer se celebró un concierto solidario a favor de los refugiados organizado por la ONG Córdoba Acoge. Esta actividad tuvo lugar en el patio de la Delegación de Turismo. Junto a esta actividad, la organización ha promovido la programación de actividades como conciertos en pasillos del Congreso y en el propio Hospital Reina Sofía o rutas por la ciudad para los congresistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios