Mayo Festivo

El Concurso de Rejas y Balcones recibe 25 solicitudes

  • El certamen, que se celebrará del 1 al 13 de mayo, deja fuera dos espacios

Uno de los balcones que participaron el año pasado en el certamen. Uno de los balcones que participaron el año pasado en el certamen.

Uno de los balcones que participaron el año pasado en el certamen. / El Día

El Concurso de Rejas y Balcones ha recibido 25 solicitudes, aunque finalmente serán 23 los espacios que participen, según ha informado la delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González.

La edil ha explicado que uno de esos dos espacios ha decidido quedarse fuera del concurso, mientras que la segunda no reunía las condiciones de las bases. 

El certamen, que cuenta con un presupuesto de 8.850 euros, se celebrará del 1 al 13 de mayo y el jurado dará a conocer el fallo el 5 de mayo. Los premios irán desde los 900 euros del primer ganador, hasta los 200 euros del sexto. Los accésit de participación irán desde los 121 hasta los 155 euros.

González ha detallado que han sido cinco las rejas y balcones que han salido del certamen este año respecto a 2017: Puerta de Almodóvar, 7; Isabel II, 25; Encarnación, 11; Anta de Santa Ana, 5; y Maese Luis, 22. San Basilio, 17, por su parte, se ha incorporado al concurso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios