Córdoba

El Círculo reabrirá su club el 15 de junio al aprobar obras provisionales

  • La asamblea acepta invertir 227.951 euros para remodelar las instalaciones de la carretera de Trassierra con 238 votos a favor, 92 en contra y siete en blanco

Las instalaciones deportivas que el Círculo de la Amistad tiene en la carretera de Trassierra volverán a abrirse el próximo 15 de junio tras cerca de tres meses cerradas como consecuencia de las obras de urbanización que se están realizando en esta zona de la ciudad. Así lo decidió la mayoría de los socios de esta entidad -hubo 238 votos a favor, 92 en contra y siete en blanco- que participaron en la asamblea extraordinaria celebrada ayer en el salón Liceo del centro de la calle Alfonso XIII. Los socios con derecho a voto respaldaron una inversión de 227.951 euros para remodelar el recinto deportivo de forma provisional y poder disfrutar de él, al menos, este verano.

Según las fuentes del Círculo consultadas por El Día, las instalaciones permanecerán abiertas hasta el primer trimestre del año que viene, aunque el deseo de los socios es que la directiva negocie algunos meses con la junta de compensación que está urbanizando este enclave de la carretera de Trassierra. Entre las entidades que forman parte de esta junta de compensación se encuentra la constructora Carrión Fernández, la sociedad que compró los terrenos al Círculo a cambio de otro solar superior en la carretera del aeropuerto y 3,2 millones de euros en metálico. Sin embargo, la previsión más optimista es que el Círculo no disponga de las nuevas instalaciones en la carretera del Aeropuerto hasta el verano de 2009, lo que ha forzado a los socios a tomar una decisión de forma urgente.

Estas obras provisionales que se van a realizar en el recinto antiguo van desde la creación de un nuevo camino hasta el montaje de un colector, las cancelas, las redes de agua, el vallado perimetral, la limpieza y el suministro de luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios