Cintia Bustos anima a trabajar con "ilusión" por NNGG

  • La nueva presidenta de la organización juvenil del PP resulta elegida con el 97,62% de los votos

Cintia Bustos (centro), junto a otros cargos del PP y NNGG. Cintia Bustos (centro), junto a otros cargos del PP y NNGG.

Cintia Bustos (centro), junto a otros cargos del PP y NNGG. / juan ayala

El Congreso Provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) proclamó ayer nueva presidenta de la organización a Cintia Bustos con el 97,62% de los votos. La nueva responsable manifestó que ahora "empieza nuestro proyecto, desde hoy somos más fuertes que nunca, es el momento de salir a la calle gritando que somos de Nuevas Generaciones". En esa línea, les indicó a sus compañeros que "ha llegado el momento de ser los protagonistas de la prosperidad de nuestra provincia" y los animó a trabajar en "equipo" y con "ilusión". "Adelante, nos queda mucho por conquistar", aseveró.

En su discurso, Bustos destacó su satisfacción por "liderar el reto que hoy comienza" y se dirigió a la senadora del PP Beatriz Jurado, a la que dio la enhorabuena por su reciente maternidad y le dijo que desde que la conoció ha sido un "referente" para ella". "Sigues siendo parte viva de los jóvenes del PP y de mi vida en esta organización", señaló Bustos, y reconoció emocionada que "tienes casi toda la culpa de que hoy esté aquí".

Nieto pone como reto al nuevo equipo "hacer atractivo el discurso del PP para los jóvenes"

Por su parte, el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, aseguró que "esta reaparición me parece especialmente importante en un día como hoy, en el que estamos trabajando el cimiento del PP en Córdoba y no sobre lo físico, sino sobre los sentimientos y lo que seguro va a marcar el futuro del PP de Córdoba, pero espero que también el de la ciudad y la provincia en los próximos años".

Nieto animó a Bustos a "continuar con el trabajo que otros compañeros han hecho antes" y reconoció al presidente saliente de NNGG, Agustín López, y su equipo, y la labor de la senadora Beatriz Jurado, que será "la primera que estará a tu lado cuando te haga falta, la que te va a apoyar en los momentos difíciles y te va a dar el primer aplauso cuando vengan los éxitos que seguro van a venir en el trabajo que vas a hacer".

El secretario de Estado de Seguridad, que es presidente de honor del PP cordobés, aseveró que Bustos y su equipo tienen como reto "hacer más fuerte y más grande a Nuevas Generaciones, extendiéndola a toda la provincia"; además "tenéis que hacer que el partido se vista de nuevas generaciones en muchas de sus propuestas", es decir, "hacer atractivo para los jóvenes el discurso y el proyecto del PP" y, por último, "traer alegría e ilusión" al partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios