Córdoba

Centro Córdoba recupera la pista de hielo para mejorar las ventas durante la Navidad

  • La carpa, que estará abierta desde el viernes y hasta el 7 de enero, es la más grande instalada en la capital hasta ahora

La pista de hielo vuelve este año por Navidad. El elevado coste de este proyecto privó en 2007 a los cordobeses y visitantes de esta oferta de ocio, aunque en esta ocasión el Centro Comercial Abierto (CCA) del Centro de Córdoba ha contado con la colaboración de Cajasur y el Ayuntamiento para poder hacer realidad esta iniciativa. La inauguración de la carpa, que estará instalada en el bulevar del Gran Capitán, será el próximo viernes, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño. Se convierte así en un reclamo más para atraer a clientes de toda la provincia hasta esta zona de la capital para hacer sus compras en estas fechas y recuperar las ventas. Para ello, los consumidores contarán con descuentos a la hora de acceder a la carpa. El precio de la entrada se ha fijado en cinco euros, aunque los establecimientos disponen de tickets que repartirán "entre los clientes más fieles", según explicó el gerente de Centro Córdoba, Ricardo Castilla. Además, todos los que realicen sus compras con la tarjeta Red de Cajasur tendrán un descuento del 50%. También habrá ofertas especiales para los colegios en horario de mañana, que pagarán la mitad.

La pista de hielo estará abierta de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00, y los organizadores esperan superar las 12.000 visitas que recibieron en 2006, el último año que estuvo instalada. Para ello, la carpa de este año será la más grande que se ha instalado en la ciudad hasta ahora, con unas dimensiones de 40 metros de largo y 15 de ancho.

Además de la instalación de la carpa, Centro Córdoba prevé otras iniciativas para fomentar el consumo y hacer frente a la contención del gasto de los clientes debido a la crisis. Una exposición de belenes, actividades gastronómicas y atracciones infantiles completarán la programación prevista para esta campaña navideña. Los comerciantes esperan salvar un ejercicio que ha sido muy difícil debido a la mala situación económica que atraviesa el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios