Córdoba

Centella afirma que desconoce el futuro político de Rosa Aguilar "y menos ahora"

  • El PCA celebra desde hoy su fiesta anual, en la que se rendirá tributo a Marcelino Camacho

El secretario general del PCA, José Luis Centella, aseguró aye rque el partido en Córdoba "está activo" y la alcaldesa de la ciudad, Rosa Aguilar, puede decidir "en qué gasta su dinero porque es muy dueña de su presente y futuro", una vez que se ha dado de baja voluntaria en el partido al no pagar las cuotas de afiliada desde hace cinco años.

En rueda de prensa, Centella dijo que van a seguir en la lucha y para ellos "lo importante no es que un dirigente pueda ir o venir, sino el conjunto de la militancia comunista". Además, señaló que ni les molestó ni les sorprendió que llevara años sin pagar las cuotas, mientras que por el hecho de que Aguilar votara en las pasadas elecciones a la socialista Maribel Flores, candidata del PSOE al Senado, dijo que valoraciones sobre este tema las he hecho en el ámbito interno y "es importante que algunos dirigentes empiecen a dar ejemplo porque tiene mucho más valor lo que se dice en lo interno, que de cara a la galería". Además, preguntado por si cree que Aguilar está preparando su marcha de IU, respondió que no lo sabe, no lo ha sabido nunca "y menos ahora".

Centella presentó ayer en Córdoba la fiesta anual del PCA, que se celebra desde hoy en El Arenal. En la misma se realizará un homenaje al sindicalista Marcelino Camacho, que, según dijo, "significa un referente para los trabajadores", y un acto público en el que hablarán los principales líderes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios