Contenido patrocinado

El puente romano de Cangas de Onís sigue atrayendo turismo año tras año

El puente romano de Cangas de Onís sigue atrayendo turismo año tras año El puente romano de Cangas de Onís sigue atrayendo turismo año tras año

El puente romano de Cangas de Onís sigue atrayendo turismo año tras año

Cada año son miles y miles las personas que deciden visitar España y turistear por todo nuestro hermoso país, siendo Cangas de Onís (Antigua capital del Reino de Asturias) uno de los lugares que atrae a una gran cantidad de turistas anualmente, esto se debe a lo hermosa que es esta parroquia y una muy rica historia con la cual cuenta su población, la historia de Cangas de Onís data desde el periodo Paleolítico Superior, se han encontrado restos líticos, óseos, cadáveres en diferentes cuevas que podemos encontrar en la inmediaciones de la misma.

Cangas de Onís es el lugar perfecto para vivir unas vacaciones distintas en las cuales podamos disfrutar de la naturaleza, de una cultura muy interesante y además tengamos la posibilidad de relajarnos y alejarnos de todas esas cosas que nos molestan en nuestro día a día, en pocas palabras es un lugar perfecto para cambiar la rutina. Lo primero que debemos hacer en el momento que decidamos visitar este hermoso lugar es buscar un buen alojamiento rural en Cangas de Onís, con la finalidad de poder disfrutar de la mejor manera del lugar sabiendo que nos alojaremos en un lugar de confianza y rodearnos de un hermoso paisaje que incluya bosque, ríos, montañas y muchas cosas más que participaran en ese proceso de tranquilidad y relajación que tanto necesitamos.

Luego de reservar nuestro alojamiento rural si podemos adentrarnos un poco en planificar qué lugares turísticos visitar, a continuación les hablaremos un poco sobre las mejores cosas que podemos realizar en este interesante lugar:

  • Si tenemos la suerte de visitar Cangas de Onís en junio podremos disfrutar de un hermoso evento como son las fiestas de San Antonio de Padua (patrono del lugar), fiestas en las cuales se realizan procesiones y se termina con un impresionante juego de fuegos artificiales cerca del puente. Un evento que definitivamente quedará en nuestra memoria por lo hermoso y divertido.
  • Algo que no puede faltar en nuestra visita es disfrutar la vista del hermoso puente romano, un verdadero milagro arquitectónico que sorprende desde el primer momento en el cual logramos observarlo.
  • Siguiendo por el camino de los milagros arquitectónicos es muy interesante visitar tanto la hermosa Iglesia de la Asunción como también la Capilla de la Santa Cruz, dos lugares de los cuales realmente disfrutaremos y podremos tomarnos unas muy buenas fotos para recordar el viaje a tan hermoso pueblo.
  • Siguiendo el recorrido podemos encontrarnos con el zoológico la granadera, el cual cuenta con una interesante variedad de animales autóctonos entre los cuales podemos encontrar osos, lobos, nutrias, linces y algunos animales más. Pero una de las cosas más hermosas de este zoológico es que varios de los animales que allí residen solo van de paso, ya que son animales que fueron heridos y sus trabajadores los llevan al zoológico mientras los curan para luego regresarlos a su hábitat natural, felices, curados y llenos de vida.

Son muchos más los lugares de los cuales podemos disfrutar en Cangas de Onís, simplemente les damos una pequeña lista para que puedan ir planificando con tranquilidad su viaje y se den cuenta de que son muchas las cosas que podemos hacer en esta pequeña población, por lo tanto si es necesaria una planificación previa para poder disfrutar de todas las bondades que tienen para ofrecernos.