Córdoba

CajaSur capta 65 millones con el seguro máximo permanente

  • Este producto garantiza una rentabilidad por encima del Euribor hasta el año 2013

Tras el éxito obtenido con el Depósito Mixto Euro-Dólar, CajaSur ha conseguido un nuevo logro comercial al captar más de 65 millones de euros en apenas cuatro meses, en este caso con el seguro máximo permanente, un producto que garantiza una alta rentabilidad por encima del Euribor hasta el año 2013, "con total seguridad y liquidez". En concreto, la institución presidida por Santiago Gómez Sierra ha logrado captar más de 108 millones de euros con los dos últimos productos de ahorro que ha comercializado, es decir, sumando los citados 65 millones del Seguro y los 43 del Depósito. Entre ambos productos financieros se han formalizado más de 7.800 contratos, un dato que, a juicio de CajaSur, avala su "capacidad de adaptación comercial" a las demandas de sus clientes y la "competencia" de su red de oficinas "para colocar en el mercado productos muy competitivos, pese a la actual coyuntura económica" por la que atraviesa España.

Alta rentabilidad a largo plazo, con "total garantía, seguridad y liquidez", han sido las claves del Seguro Máximo Permanente, que ofrecerá a los ahorradores un interés del 6% durante todo el presente año.

Los cuatro años siguientes, quienes han contratado este producto financiero de CajaSur recibirán una remuneración calculada al Euribor más 0,60%. Además, la estabilidad de la inversión "goza de gran liquidez", ya que se podrá rescatar el capital en cualquier momento, a partir de enero de 2009 y sin ningún tipo de penalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios