CajaSur lleva a su asamblea las líneas estratégicas de la entidad

  • El plan tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de manera eficiente hasta 2010

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CajaSur lleva a su Asamblea General Ordinaria de hoy el Plan Estratégico que pretende llevar a la práctica la entidad financiera para el periodo 2008-2010, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de manera eficiente, mejorando la ya de por sí "competitiva posición" de la caja cordobesa en los indicadores financieros.

La entidad que preside Santiago Gómez Sierra se propone así "reforzar los valores corporativos y el compromiso con la sociedad, así como introducir una decidida orientación de la gestión hacia el cliente y la satisfacción de sus necesidades".

En cuanto al negocio, según informó en su día la caja cordobesa, "el principal objetivo pasa por lograr una mayor cercanía al cliente y procurar la alineación estratégica del grupo empresarial con la matriz".

Otras líneas de fuerza desarrolladas en el Plan Estratégico de CajaSur 2008-2010 proponen "abordar un nuevo enfoque que permita una gestión activa, junto a la mejora de los procesos de control y cumplimiento normativo y la optimización de los recursos técnicos disponibles". Estas son las líneas maestras de un plan que se ha redactado, en buena medida, apoyándose en las más de 2.000 ideas que aportaron empleados y también clientes de la caja cordobesa.

El nuevo Plan Estratégico de la entidad ha sido "desarrollado por capital humano íntegramente de CajaSur", mediante un sistema de trabajo que ha permitido participar al conjunto de empleados de la caja andaluza, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 3.000 personas.

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