Córdoba

CECO muestra su inquietud por la pérdida de confianza empresarial en la economía

  • La junta directiva ratificó ayer la propuesta del comité ejecutivo realizada por Luis Carreto

La junta directiva de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) mostró ayer en una sesión ordinaria de trabajo su preocupación por la pérdida de confianza empresarial y de los consumidores en la economía española, según consta en los últimos datos publicados. En opinión de esta organización empresarial, las administraciones públicas deben acometer medidas encaminadas al reajuste de los desequilibrios que se están produciendo en el ámbito económico, y que hasta ahora no se han llevado a cabo, siendo conscientes de los problemas que la situación actual de crisis pueden conllevar para el tejido empresarial y productivo nacional y regional.

La Confederación Empresarial apuntó que "de no acometerse los cambios necesarios para reactivar la economía, la coyuntura puede prolongarse más allá de los plazos estimados por los entes competentes en la materia, con el consiguiente perjuicio para el empresariado y el empleo", como ya se traducen de los datos del mes de abril publicados ayer por el Instituto Nacional de Empleo.

Otro de los asuntos de importancia abordados ayer fue la ratificación de la propuesta de designación del comité ejecutivo realizada por el presidente de la institución, Luis Carreto, tras su reelección al frente de la organización empresarial el pasado mes de marzo. La nueva ejecutiva incluye como vicepresidentes a Ignacio Fernández de Mesa, Francisco Román Amor, Vicente Serrano Gutiérrez y María Dolores Jiménez Aguilar y mantiene de secretario general a Antonio Díaz. La junta directiva de CECO también aprobó la incorporación como miembros asociados de Formación e Innovación Rural S. L., Corporaciones Industriales de Córdoba y Moreno S. A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios