CECO apremia al Ayuntamiento a que actúe en la mejora de los polígonos industriales

  • Los empresarios acuerdan con García y Pernichi una hoja de ruta para concretar las acciones

La Mesa de Polígonos de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha mantenido una reunión de trabajo con el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, y la delegada de Infraestructuras y Medio Ambiente, Amparo Pernichi, en la que los empresarios han expuesto la necesidad de disponer de una hoja de ruta de actuaciones prioritarias en los polígonos empresariales de Córdoba.

La patronal cordobesa informó ayer de que los responsables municipales "se han comprometido" a recoger el diagnóstico de la situación de los polígonos empresariales, bajo la coordinación de CECO, en el que se prioricen las demandas de las asociaciones empresariales allí emplazadas. Para ello se celebrarán reuniones con carácter periódico al objeto de disponer de esta hoja de ruta y darle seguimiento en el plazo de dos meses. Se trata de un documento donde recoger las prioridades respecto a las inversiones y el presupuesto a desarrollar anualmente en base a la disponibilidad presupuestaria.

Los empresarios, reunidos en la sede de CECO, han solicitado a los responsables municipales la mejora de los polígonos a través de su conservación y mantenimiento, actuaciones concretas y nuevas inversiones, una demanda que ya llevan planteando desde hace meses al Ayuntamiento de la ciudad.

La Mesa de Polígonos, integrada por los representantes de las asociaciones de empresarios de los polígonos Chinales, Quintos Aeropuerto, Granadal, Torrecilla-Amargacena y las Quemadas, ha valorado "especialmente la disponibilidad municipal para crear la figura de un coordinador como interlocutor directo que atienda las demandas de estas zonas empresariales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios