CCOO ofertará unas 950 horas de formación continua para empleados

Comentarios 0

La secretaría de Formación de CCOO, a través de la fundación Forem, pondrá en marcha a partir de este mes 15 cursos de formación continua en Córdoba y provincia dirigidos a trabajadores en activo en los que se impartirán más de 950 horas de docencia para 245 alumnos. El secretario de Formación de CCOO, Manuel Flores, señaló que durante enero comenzarán la mayoría de los cursos de formación continua, en concreto, Técnico de Transporte Sanitario, Salud Laboral, Recursos Sociales de Integración Social, Primeros Auxilios, Técnicas de Inmovilización y Movilización de Pacientes, Inglés para Principiantes e Informática Avanzada.

En febrero comenzará un curso sobre el Principio de la Igualdad entre Hombres y Mujeres, otro más de Informática Avanzada y Energía Solar Térmica, mientras que en este diciembre arrancará el de FP Conducción clase D, Informática Básica e Instalación y Mantenimientos de ADSL.

La mayoría de los cursos son de formación de carácter presencial, aunque algunos contarán con horas de docencia a distancia.

más noticias de CÓRDOBA Ir a la sección Córdoba »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios