'GISELE'

Los Bomberos intervienen en más de 16 incidencias por el temporal de viento y lluvia

  • Caída de faroles y vuelco de vallas son algunos de los daños

Los Bomberos intervienen en más de 16 incidencias por el temporal de viento y lluvia Los Bomberos intervienen en más de 16 incidencias por el temporal de viento y lluvia

Los Bomberos intervienen en más de 16 incidencias por el temporal de viento y lluvia / Jordi Vidal

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, la Policía Local y el Servicio de Parques e Infraestructuras, junto con otros servicios municipales, como los de Señalización y también Sadeco, han intervenido este miércoles en más de 16 incidencias causadas por el temporal de lluvia y viento en la ciudad, que no han provocado daños personales.

Según ha informado la Delegación de Seguridad Ciudadana del Consistorio, el temporal ha provocado la caída de árboles, sin daños, en las calles Teruel, Escritor Castilla Aguayo y Bailarina Anna Paulova, y también en la Avenida del Arcángel.

Junto a ello, "por efecto del fuerte viento", en la calle Escritor Conde de Zamora, 10" se movieron "unas láminas de metal, estando a punto de caer a la vía pública, por lo que SEIS" procedió a su retirada, "para evitar el peligro". Mientras que en la Avenida Virgen del Mar sí que se produjo la caída de una chapa de un edificio, y en la calle Rafael Castro se voló parte de la estructura de un puesto de caracoles.

Asimismo, en la Avenida del Aeropuerto, a la altura del número 10, unos cables se descolgaron de la fachada, mientras que en la Avenida Virgen de Fátima una farola que se encontraba fijada a la pared se desprendió, quedando suspendida por los cables. En ambos casos SEIS aseguró los cables y la luminaria que pendía de la fachada.

Además, han caído farolas en las calles Priego de Córdoba, Poeta García Lorca y Arco Bajo, todo ello sin daños, y en el Realejo se ha producido la caída de una antena de televisión.

Por último, en el Puente del Arenal se volcaron vallas sobre el carril bici y, también a causa del viento intenso, un contenedor de basura se desplazó a la calzada en la Avenida de Granada y una incidencia similar ocurrió en la calle La Guitarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios